Paisajismo

Diseño y realización de jardines

Conseguir la armonía en cada rincón de su jardín.

  • Proyectos paisajísticos
  • Ejecución de instalaciones

paisajismo_en_malaga_1
Desde los jardines colgantes de Babilonia, pasando por la cultura árabe, el verdor inglés, el protagonismo renacentista, la xerojardinería, hasta lo personal más ecléptico, los jardines representan la mentalidad y las pasiones de aquellos que los disfrutan.

Conjugar aromas, colores, sabores, y sensaciones son las premisas con las que desde Biloba comenzamos a diseñar un jardín.

Asesoramos en la elección de plantas, nos ajustamos a su presupuesto y orientamos el diseño a las preferencias del cliente.

 

Mantenimiento de jardines

Presentes,cuidadosos y eficaces en cada estación.

  • Poda de palmeras
  • Desbroces
  • Mantenimiento general
  • Mantenimiento de piscinas

paisajismo_en_malaga_2Jardines, piscinas y zonas comunes siempre a punto. Biloba ofrece mantenimiento integral de jardines y piscinas a particulares y comunidades basados en actuaciones sostenibles con el medioambiente.

Ofrecemos la máxima claridad posible en el presupuesto ofertado; precio fijo para un ejercicio completo (no existen temporadas de mayor o menor trabajo); asumimos los costes de productos consumibles y solucionamos pequeñas averías o desperfectos que puedan presentarse durante el ejercicio; en definitiva, mantenemos la armonía y la belleza que determina el bienestar de una comunidad.

Ofertamos la posibilidad de ampliar las actividades necesarias en una comunidad con otros oficios: limpieza, fontanería, electricidad, pintura, etc.